En Pareja: Psicología y Emociones

Página 1 de 6

Lo que nadie te dice sobre planear tu boda

Sabemos que planear tu boda es una de las partes más emocionantes de convertirte en esposa, pero el estrés y las preocupaciones de que éste día salga a la perfección hace que no todo sea miel sobre hojuelas. Aquí te advertimos sobre algunas situaciones que es probable que sucedan a la hora de la planeación, no son los momentos más dulces pero son parte importante de la travesía:
· Drama por el presupuesto: El presupuesto siempre será más de lo que esperas. Por más que intentes ahorrar en ciertas cosas de la boda, debes estar preparada para gastos inesperados. También evita discusiones sobre quién paga qué, ponte de acuerdo con tu novio o con tus padres para ver lo que le correspondería pagar a cada uno.
· Peleas: Con tantas emociones, presión y decisiones es probable que tú y tu prometido acaben en una gran discusión. Tranquila, el estrés de la boda es normal y puede afectar en el temperamento de ambos, no por eso tiene que terminar el compromiso. Tomen las cosas con calma.
· Emociones a flor de piel: El día de tu boda es muy sentimental así que prepara tu maquillaje y unos “kleenex” porque es probable que derrames algunas lagrimitas en el proceso.
Estos son solo algunos “baches” en el camino, no dejes que te desanimen, recuerda que la mayoría de ellos son causados por el estrés; sólo respira y date un momento para ver las cosas con más claridad.

Free business joomla templates