Luna de Miel: Organizando el viaje

Página 1 de 5

Descubre qué tipo de luna de miel va mejor contigo

Si te gusta la aventura , lo ideal es que elijas un destino que les eleve la adrenalina y que despierte todos sus sentidos. El descansar en la playa no es para ustedes, hay muchos destinos con ecoturismo que pueden disfrutar. En México pueden visitar algunas playas, la Huasteca Potosina, Chiapas, etc.
Para las parejas conocedoras, es decir, que tienen mucha experiencia en viajes, les recomendamos asistir a una ciudad que tenga muchos atractivos culturales, como la Ciudad de México, ya que podrán encontrar todo tipo de turismo y para todos los gustos.
Si su estilo es deportista, pueden visitar algún lugar que les permita practicar algunos deportes. Por ejemplo, pueden practicar trekking en los glaciares de Argentina, esquiar en las montañas de Colorado (EUA) o bucear en las costas mexicanas.
Las parejas étnicas son aquellas que buscan lugares que les permitan conocer diferentes culturas. Van a exposiciones de arte étnico, frecuentan conciertos de música alternativa y adoran las artesanías. En México pueden visitar pueblos indígenas, como la Sierra Tarahumara en Chihuahua. Si buscan ir más lejos pueden viajar a diferentes países asíaticos o a América del Sur, incluso pueden atreverse a visitar varios países.
Una parejas sofisticada es la que para su luna de miel quiere hoteles exclusivos y alejados de las masas turísticas, buena comida, los mejores vinos y champagne muy frío a su disposición. Pueden disfrutar de la Riviera Francesa o de La Toscana, en Italia.

ENCUENTRA PROVEEDORES
En tu Ciudad


Free business joomla templates