Planeando tu Boda: Por dónde empezar

Página 1 de 7

¿Planear la boda por mi cuenta o contratar un organizador?

Organizar la boda requiere de mucha preparación, tomar importantes decisiones, preocupaciones y muchas emociones. ¿Cómo sé si me conviene contratar a un organizador de boda o no? Primero debes preguntarte cuántos invitados tendrás. Si es una boda pequeña puedes organizarla tú misma; si son más de 100 invitados es mejor que cuentes con la ayuda de un profesional.
Otros puntos de gran importancia son el tiempo y presupuesto. El contar con organizador es un gasto más, pero una de sus ventajas es que te ayuda a ahorrar tiempo y preocupaciones. Si estarás haciéndolo por tu cuenta, distribuye tu tiempo; haz una lista y agenda todas tus vueltas. De preferencia ve acompañada con alguien de confianza para que no te sientas abrumada y tengas a alguien que te apoye con las decisiones.
Si decides contratar a un organizador, debes estar a abierta a sugerencias pero aún así no tengas miedo de decirle lo que te gusta y lo que no te gusta, sé firme. Ellos son los expertos pero la decisión final la tomas tú.

Free business joomla templates