Recepción Boda: Invitaciones

Página 1 de 5

5 Errores que debes evitar al hacer tus invitaciones

Al mandar hacer tus invitaciones es muy importante que prevengas que se cometa algún error al mandarlas a hacer; que tu boda es un evento muy importante por lo que cada detalle debe salir a la perfección. A continuación, te presentamos un listado de los errores más comunes que se han cometido en las invitaciones de boda:
1. Tratar de incorporar demasiados elementos de tu boda en el diseño de tu invitación. Integra en tus invitaciones el color de tu boda, el encaje de tu vestido o la arquitectura del lugar donde se realizará tu evento, es una u otra ya que si combinas las tres opciones se verán muy cargadas.
2. Usar demasiados colores; Si te gustan los colores brillantes, no trates de incluirlos todos. La clave es que haya un balance con colores neutrales como blanco, ivory o dorado; puedes combinar de 3 a 5 colores. Asegúrate que el texto sea visible.
3. Errores ortográficos. Es importantísimo que revises más de una vez el texto que llevará escrito tu invitación, pide a alguien más que lo revise para evitar cualquier “horror” ortográfico.
4. Pedir invitaciones de más . Recuerda que entre más pidas, más gastarás. Revisa muy bien tu lista de invitados. Encuentra la fórmula para saber cuántas invitaciones hacer aquí.
5. No pedir invitaciones suficientes. Mejor que sobren a que falten, nuevamente te recomendamos revises con atención tu lista de invitados.

Free business joomla templates