Blog de Marianna

01 Dic 2014

El fin

2 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Esta tarde salí a comprar la decoración navideña. Como en NYC las cosas son mucho más caras que en México, seleccioné con cuidado cada adornito para nuestro hogar.

 

Encontré un pinito, algunas esferas, una corona y un arreglo para la mesa. Fueron apenas algunas cosas, pero fue suficiente, para este año. Mientras caminaba por las calles me detenía a ver los aparadores de esta ciudad que se transforma en un espectáculo navideño. Son preciosos. A algunos les tomé fotos de tan bonitos que estaban.

 

Hacía frío, soltaba un poco de vaho al caminar por las calles saturadas de gente que, como yo, se prepara para la próxima temporada. Me dirigía hacia el metro para regresar a casa mientras pensaba cuánto había cambiado mi vida en los últimos meses. De veras que nunca sabemos lo que Dios tiene preparado para nosotros.

 

La historia salió muy distinta a como la imaginé. No me casé en la fecha original, hubo momentos en los que pensé que íbamos a romper, me sentí deprimida, fue un milagro que me cerrara el vestido para el que tanto había adelgazado, no fuimos a Europa. Hubo cosas que nos salieron mal, que no conseguimos. Peleamos bastante más de lo que hubiera querido, pero también hubo muchos otros regalos que sí recibimos y no esperaba.

 

Ahora vivimos en Nueva York. No sabemos cuánto tiempo vayamos a estar aquí. Pero hoy por hoy, esta es nuestra vida, la que construimos cada día. ¡Y la que gracias a  todas ustedes que me han acompañado en este proceso, ha sido mucho más fácil vivir! ¡Las quiero!

 

Con el tiempo, he descubierto que con amor y voluntad hemos conseguido cuanto hemos querido. Hay cosas que salieron diferentes, pero esa es la magia de amarse, es la que nos ayuda a adaptarnos a todos los cambios, la que nos lleva a comprometernos, aunque nos cambien los planes, aunque nos duela.

 

Ese es el amor verdadero, el que nos transforma desde los adentros y nos hace más sensibles y más fuertes, para ser capaces de amarnos mucho más de lo que llegamos a imaginar.

 

¡Hasta pronto!

 

La señora Marianna :)

 

 

27 Nov 2014

Toda una señora

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Poco a poco la vida empieza a acomodarse a un nuevo ritmo. Nos levantamos temprano y mientras Javier se arregla para salir a trabajar yo le preparo el lonche. Él se siente contento porque ahora puede comer algo más rico y su paladar puede descansar del sabor a comida congelada.

 

Después de que Javier se va, no tengo mucho qué hacer. Por lo regular salgo a caminar, regreso, desayuno, y luego me siento a leer, a arreglar la casa y, por la tarde, a jugar en Internet.

 

Con todo este tiempo libre, me di cuenta que la Navidad ya está muy cerca y no tenemos ni una Nochebuena que nos alegre el depa. Entonces visité algunas tiendas en línea e hice una lista de las decoraciones básicas con las que podemos empezar.

27 Nov 2014

Día de Gracias

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

 

Hoy es Thanksgiving, el Día de Gracias. Los americanos celebran la fecha con un menú otoñal con pavo, calabaza y postres sabrosos.

 

Javier y yo, como mexicanos, no sabíamos nada de eso, pero de tanto ver en Internet el auge del Thanksgiving decidimos unirnos al festejo.

 

Antes de casarme, estuve ensayando algunos platillos en la cocina, pero nunca nada grande o complicado como un pavo. Entonces, compré la pechuga horneada y nada más preparé los complementos. Hice un puré de papá muy esponjadito y bajé una receta de espinacas cremosas para acompañar. El postre también lo compré. Fue un típico pay de calabaza.

 

Los sabores de la cocina gringa son muy diferentes a aquellos que estamos acostumbrados, sin embargo es parte del encanto de vivir en una tierra diferente.

 

Cuando nos disponíamos a cenar Javier y yo hicimos una pequeña oración en la que dimos gracias porque, al fin, estamos juntos. 

24 Nov 2014

Miniluna 2

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

El resto de la miniluna transcurrió con tranquilidad. Mi esposo y yo nos levantábamos algo tarde, sin prisas. Tomábamos un desayuno largo con fruta y chocolate caliente, porque estaba haciendo frío.

 

Cerca del mediodía salíamos a seguir conociendo la ciudad. Esta vez fuimos al Central Park, pero como el parque es enorme, llegamos hasta un sitio que no conocíamos el Boat House. En la parte media de la gran explanada verde se abre un lago y justo ahí está este restaurante que nos ofrece visitas al agua. Comimos ligero, para después subirnos a unas lanchitas.

 

En el mismo parque, pero más hacia el extremo norte nos sentamos a descansar en el Conservatory Garden. Un jardín precioso lleno de flores y árboles frondosos. Fue muy romántico.

 

Al día siguiente regresamos a casa, a la nueva casa, la nuestra. Nos sentíamos felices, enamorados, muy entusiasmados.

 

Después de esta escapada romántica me di cuenta cada pareja hace su luna de miel hermosa, sin importar el lugar.

20 Nov 2014

Miniluna 1

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Hola, o quizás deba decir: hello! Les escribo desde Nueva York, mi nuevo hogar. Como ya saben Javier y yo nos casamos hace casi dos semanas. No tuvimos un viaje de recién casados porque nos vinimos directo a la Gran Manzana.

 

Javier pidió vacaciones entonces disfrutamos de una miniluna en la ciudad. Dada la ocasión, no nos quedamos en su departamento, sino que nos alojamos en un hotel, para tener la sensación de que habíamos salido jajaja.

 

La primera noche nos quedamos en el hotel... jajaja, para disfrutar las amenidades que nos ofrecía... claro; )  y al día siguiente paseamos un poco. Nos fuimos a cenar a un restaurante italiano ri-quí-si-mo se llama Barbetta. Es muy antiguo y se sentía como estar en Italia, pero en medio del distrito de los teatros. ¡Me encantó!

 

Al día siguiente caminamos por el Brooklyn Promenade. Anduvimos tranquilos, sin prisas gozando nuestra compañía y de una de las mejores vistas de la ciudad.

 

14 Nov 2014

¡Mi boda!

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Como bien dicen, "no hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla" y a mí, me llegó el día de mi boda.

 

No puedo creer que después de todos los avatares que sufrí este año, por fin, pude casarme con mi querido novio, ahora esposo. ¡Fiuf!

 

Claro, mi boda tuvo un poco de ese carácter tumultuoso que me distingue, jejeje, pero, fue mi momento más feliz. Les cuento:

 

Días antes de mi boda todavía tenía pendientes: Javier, no tenía traje; y mi vestido me apretaba. Javier rentó su smoking sin mucho problema pero mi vestido seguía igual... o más bien, yo. La cosa fue que, por los nervios, me empecé a inflamar, como con colitis. No era tanto que hubiera engordado, sino que mi panza estaba hinchada. De cualquier modo, la explicación médica no iba a hacer que el vestido fuera más amplio, ¿cierto? Entonces, hice lo nunca se debe hacer: experimentar con una cosa rara antes de la boda. Sin nunca haberlos usado antes, me tomé unos laxantes, rogando al cielo que no fueran a hacer efecto "el mero día" y tuviera que huir del altar en el momento más crítico. Pfff... qué remedio. La señorita de la farmacia me aseguró que eran muy suaves. Crucé los dedos esperando que dijera la verdad. En fin, el viernes me tomé las pastillas de ciruela y me fui a dormir temprano.  Me casaba al día siguiente.

 

En la mañana comprobé que la vendedora fue sincera. El laxante si era suave, quizá demasiado porque apenas hizo efecto. Lo bueno fue que me permitió que me cerrara el vestido, aunque se me veía una pancita rara. (Perfecta, como para alimentar los chismes...)

 

Fuera de eso, todo avanzó con normalidad, hasta que llegamos a la iglesia. Resulta que me cambiaron al padrecito. Y el que me pusieron era mega riguroso. No me dejó que el coro cantara todas las melodías que había previsto... que porque "necesitaba más solemnidad en la misa"... okey... hagámosla solemne. Ese día no me iba a enojar.

 

El momento más especial de la misa fue cuando Javier y yo intercambiamos votos. Según nos explicaron, justo en ese instante es cuando "te casas". Awww... qué bonito.

 

Al finalizar la misa, nuestros invitados ya habían formado un círculo. Una amiga les había repartido unos tubitos con jabón para que nos soplaran burbujas. En cada tubito decía "que en cada burbuja que nos envías vayan tus bendiciones, amor y buenos deseos". Todos nos sonreían y nos felicitaban. Nos vimos rodeados de amor :D  

 

A la recepción fueron la mitad de las personas que habíamos contemplado originalmente. Lo bueno fue que mis primas y mis amigas se aplicaron en la confirmación de invitados y, al menos, no se desperdició la comida.

 

Para ese momento a mi papá ya se le había quitado lo nervioso, mi mamá seguía feliz, mis hermanas estaban radiantes y mis suegros súper conmovidos.

 

Por otra parte, mis amigas me felicitaron muchísimo, prácticamente vivieron a mi lado esta odisea...

 

Javier y yo estuvimos felices en todo momento. Por fin, juntos, como marido y mujer. 

06 Nov 2014

Adiós soltería

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Este es mi último blog de soltera :) Después de mucho batallar finalmente este sábado llega el día de mi boda. Estoy feliz. Me resulta difícil asimilar todo lo que ha pasado este año. Las lágrimas y las alegrías, los planes y los imprevistos, las sorpresas agradables y las que me produjeron espanto.

 

Este camino que Javier y yo empezamos a recorrer como novios, el sábado llegará a un nuevo escalón. Convencidos, enamorados, contentos.

 

No ha sido fácil y me hubiera gustado que la historia se escribiera diferente. Pero esta es la que tenemos, la que asumimos y la que nos llevará al altar.

 

Gracias, Javi, por todo tu amor.

 

Gracias, Javi, por atreverte a continuar nuestra aventura.

 

03 Nov 2014

Histeria prenupcial

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Estoy a una semana de mi boda. Ya tengo casi... casi todo listo.

 

Mi mamá y mis hermanas tienen sus vestidos y accesorios. Ellas también se sumaron a las llamadas de confirmación de invitados.

 

Mi papá, en su mundo, como siempre.

 

Mi suegra... uff, de buenas que he andado tan ocupada que casi no le he hecho caso.

Salón, banquete, iglesia, ajuar, anillos, todo está palomeado en mi lista... excepto por un pequeño detalle... ¡el novio!

 

Javier llega hoy, y apenas mañana veremos lo de su traje. No puedo creer que no se le ocurriera rentarlo allá. "Que es muy caro". Ay no quiero pensar qué va a pasar si no encontramos uno de su talla o del estilo que queremos... no fatal.

 

Bueno, mientras no se ponga una cosa rara estará bien.

30 Oct 2014

El último día

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Mañana es mi último día en la oficina. Siento un poco de nostalgia al preparar mis documentos, limpiar el escritorio, cerrar un ciclo.

 

Hace unos meses estaba feliz de haber conseguido el puesto. Me sentía orgullosa de mí misma porque, bendito Dios, nunca tuve que pasar el horrible periodo de concluir la carrera profesional y luego no tener trabajo.

 

Ahora me despido con sentimientos que fluyen uno detrás del otro. Por una parte hay algo de tristeza y luego, de pronto, me surge la amargura por los comentarios desagradables que me recibí y, más tarde, viene el alivio de saber que ya no estaré expuesta a ellos y por último llega la confianza al saber que esta es la decisión que hay que tomar para estar al lado de mi gran amor.

 

Sobre el escritorio quedaron tres pilas de fólders. Mañana solo tendré que explicarle a la practicante qué va a encontrar en cada documento para que ahora asuma mi puesto.

 

Le eché una última mirada al que fuera mi lugar de trabajo, suspiré, y me fui con la seguridad de caminar en la dirección correcta. 

27 Oct 2014

La venenosa

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Hay días que no entiendo a la gente. Nunca pensé que el hecho de que me esté casando a alguien le pudiera generar conflicto al grado de hacerme comentarios completamente fuera de tono y hasta con malas intenciones. Sí, la víbora, que había estado enroscada en su madriguera laboral, volvió a soltar el veneno.

 

Se trata de Angie. Hace algunos meses había sido un poco agresiva cuando me hacía comentarios sobre mi peso. Luego, cuando se volvió mi jefa, se tranquilizó. No podía decir que fuéramos amigas, pero la relación fue mucho más cordial dentro de los márgenes de lo profesional. Hasta que le avisé de mi renuncia.

 

No sabía cómo debía abordar el tema, entonces empecé por la verdad. Le conté que ya tenía una nueva fecha para mi boda, que me iría a vivir a Nueva York y que eso implicaba renunciar a mi trabajo. Le dije también que lamentaba hacerlo con poco tiempo de anticipación pero que así se habían dado las cosas.

 

Angie me escuchaba con atención, cuando le dije que me iría a vivir fuera del país noté que alzó  ligeramente la ceja derecha y cuando llegué a la parte de la renuncia como que sonrió con malicia, como diciendo "ah, lo sabía...".

 

Ya había terminado de exponer mi punto cuando la cobra se irguió para preguntarme:

 

— ¿Estás segura de lo que vas a hacer?

— Sí, Angie, tengo que renunciar porque ahorita el plan es... (me interrumpe)

— No, no, me refiero a si estás segura de casarte. Después de todo, el hombre ya te dejó una vez, ¿no?

 

No podía creer lo que estaba escuchando. ¿¡Cómo se atreve?! Lo peor de todo es que me sorprendió tanto que se me cayó la mandíbula y me quedé callada por dos segundos (¡ay, tan tonta!) hasta que le dije.

 

— No creo que debas preocuparte por eso, le dije.

 

Y la víbora mordió de nuevo...

 

— ¿Y a ti no te preocupa? ¿Vas a confiar en él tu manutención, tu futuro? Porque allá no vas a trabajar...

 

¡Por dentro me consumía el coraje! Pero me limité a decirle:

 

— Eso lo resolveremos en su momento. El último día que voy a venir es el 31 de octubre. Tú me dices a quién le entrego mi puesto.

 

Nos despedimos porque el nudo que se me hizo en el estómago por el tremendo coraje pronto me iba a ocasionar vomitarle toda su oficina. Cosa que se merece pero siempre me ha dado mucho asco el olor a jugos gástricos.

 

Me salí un momento de la oficina. Necesitaba tomar aire y, al final, la compadecí un poco. Si suelta puro veneno, no quiero imaginar cómo ha de estar por dentro. 

Tags: Untagged 0 Comentarios
23 Oct 2014

Renuncio

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

 

 

Con tantas cosas que han estado pasando en mi vida sentimental casi se me olvida que también tengo obligaciones laborales, jajajaja. No crean que he dejado de ir al trabajo, nada de eso, pero sí caí en la cuenta que no les he avisado de mi nueva fecha.

 

Claro, no se trata nada más de compartirles la feliz noticia de que "siempre sí me caso"... sino que por como se están dando las cosas tendría que renunciar a la empresa.

 

Me da un poco de nervios y no sé ni por dónde empezar. ¿Cómo les digo?, ¿explico mis motivos aunque sean de naturaleza personal?

 

Estoy un poco preocupada porque sé que debí avisar con más tiempo, pero es que en serio se me pasó. Espero que esto no tenga un "impacto negativo" en el día a día de la oficina.

 

Lo cierto es que la vida a veces se mueve así, por sorpresa y no nos queda más que adaptarnos a los giros repentinos.  

 

Le mandé un correo a Angie para pedirle cita. Durante la mañana pasó por mi lugar y me preguntó que qué pasaba, si lo podíamos discutir en ese momento. Le contesté que prefería tomarnos un poco más de tiempo para conversar.

 

Anotamos la fecha y yo suspiré. Espero que no lo tome mal. 

Tags: Untagged 0 Comentarios
22 Oct 2014

Romance en la ciudad

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

 

Le conté a Javier que estaba un poco triste por lo mal que nos había salido lo de la luna de miel. Me dijo que me relajara que ya encontraríamos otra fecha para pasear y que no forzara un viaje al otro lado del mundo. Esta vez decidí escucharlo. No voy a insistir en un viaje imposible y caro.

 

Me propuso que pasáramos un fin de semana romántico en la ciudad. Que en lugar de quedarnos en su depa, que nos hospedáramos en un hotel elegante y que visitáramos restaurantes lindos.

La idea no se me hizo descabellada.

 

El hotel que le recomendaron a Javi se llama Crosby ahora me toca seleccionar los sitios más románticos de la ciudad para dejar que nuestro amor florezca en esta miniluna :). 

Tags: Untagged 0 Comentarios
21 Oct 2014

La historia de un fracaso

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Hola a todas. A penas les estaba contando lo afortunada que me sentía porque el destino me abría una puerta detrás de otra y ¡pum! Recibo tremendo portazo en la nariz en el único tema que ha estado torcido desde sus inicios: la luna de miel.

 

Me rehúso a creer como es que todo me ha salido mal en la planeación de ese viaje. Aunque había conseguido que me "guardaran" los boletos, esto también dependía de la fecha y para los días que siguen  a mi boda ya está todo bloqueado, es temporada alta y en fin que todo está lleno. No sé para cuándo voy a poder recuperar esos boletos y si es que puedo salvar al menos un porcentaje de lo que habíamos pagado.

 

Al menos pude cancelar lo de los hoteles sin mucho problema. Tuvimos que dar un anticipo para separar la fecha y el resto se pagaba al hacer el check in. Perdimos el anticipo... pero más que nada, perdimos nuestro viaje de casados...

 

Pffff... 

Tags: Untagged 0 Comentarios
20 Oct 2014

Safe!

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

¡Qué buena suerte la mía! Con esto de la reactivación de mi boda he tenido la grandísima fortuna de que mi fecha estuviera libre en el salón y en la iglesia. ¡Es increíble!

 

Les cuento como estuvo.

 

Yo había hablado al salón y a la iglesia para decir que mi boda se había postergado, pero que aún no tenía la certeza de cuándo me estaría casando. Entonces, en el salón quedamos en que me respetarían el anticipo siempre y cuando me casara durante este año. En la iglesia no tuve mayor problema. Solamente, me dijeron que me ofrecerían el espacio mientras no les llegara otro evento.

 

Luego, al poco tiempo que avisé del cambio de mi fecha el salón se ocupó con una reunión empresarial. Con tan buena suerte que justo el fin de semana pasado llamaron para decir que ellos iban a postergar su evento para la próxima semana y así ¡recuperé mi salón!

 

Esto es claro ejemplo de cuando el destino te abre las puertas para cruzarlas y que todo va a salir bien. ¡Yei!

 

16 Oct 2014

Que siempre sí

1 Comentario Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

 

Esto de  volver a la vida a mi boda me está enfrentando a proveedores que tienen sus fechas ocupadas, a negociaciones algo tensas y a realizar algunos pagos extras. ¡Todo fuera como eso! La verdad me queda muy claro que un cambio en una fecha acordada es algo que tiene un impacto en la logística de los servicios que ya había contratado. Me parece justo que me cobren una sanción. Ni hablar. Lo que sí no estoy dispuesta a tolerar son los chismecitos y comentarios mal intencionados.

 

Resulta que decidí no volver a imprimir las invitaciones. Lo pensé así, primero, porque no me pueden entregar el material en 15 días, a menos que pague la tarifa de urgencia y segundo, porque como estoy teniendo otros gastos, tengo que ahorrar en algunas partes. Entonces tengo a mis amigas y primas avisando del cambio de fecha y confirmando invitados.

 

No creerán que me llamaron dos tías lejanas para preguntarme que cómo le hice para convencer a Javier que siempre sí se casara conmigo... ¡argh! ¡Viejas horribles, solteronas amargadas! Me daban ganas de aventar el teléfono por la ventana.

 

A este par de arpías solo les dije que "luego les contaba la historia" y que mejor me confirmaran si nos iban a poder acompañar. (Mientras por dentro deseaba "que me digan que no, que me digan que no"...)

 

No voy a dar explicaciones. Los más importantes en mi boda somos Javier y yo, nuestros padres y nuestros amigos más queridos. Ninguno de ellos nos ha pedido más detalles. Si los demás ven con ojos chismosos tanto cambio en mi boda eso es su problema.

 

 

 

Lo siento envidiosos yo... ¡me caso! 

13 Oct 2014

135 ¡Está viva! ¡Viva!

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

La primera vez que estaba organizando mi boda me sentía entusiasmada. Tenía la emoción de caminar por un lugar nuevo, diferente y fascinante. Cada paso que daba me acercaba más a la meta que con tanto amor mi novio y yo habíamos definido.

 

Luego, vinieron los días inciertos. Aunque, en teoría mi boda nunca se canceló solamente flotaba en el aire como una bolsa que se la lleva el viento, mi sensación era la de una angustia terrible. Pensaba que Javier solo me estaba dando largas para cancelar todo y olvidarse de mí. Qué horror.

 

Entre la ilusión desmedida y el aterrizaje forzoso de bruces en la realidad, por fin, comienza a despertar en mí una emoción de felicidad serena. ¡Mi boda revive! Ya no camino como una niña ingenua que ni si quiera se detiene a considerar el "y si algo sale mal..." En pocos meses me ha tocado madurar, aprender a emocionarme (sin perderme) y, sobre todo, a decidir qué comentarios voy a escuchar y cuáles voy a dejar pasar.

 

Así, con esta nueva alegría reactivo mi boda. He estado llamando a muchos proveedores. Pobres, ya han de temblar cuando escuchan: "Hola, soy Marianna, se acuerda que le dije que siempre no me iba a casar en junio... pues ya tengo la fecha confirmada..." Algunos han sido buena onda y comprensivos. Con otros ha sido más dura la negociación, pero ya no me voy a enojar por ese tipo de cosas.

 

Eso sí, el que sigue ahí, fiel, radiante y tan precioso como desde el primer día es mi vestido de novia. Vuelve a ser el objeto de todas mis fantasías y deja de ser el paño con el que sequé mis lágrimas. Me lo probé. Casi no me va a dejar respirar. Creo que tendré que hacer una dieta express, de esas de jugos y manzanas durante unos días nada más para asegurarme que lo pueda usar.

 

Lo colgué sobre la puerta del clóset y sí ahí estaba enamorándome como la primera vez que lo vi. Esta vez sí lo podré estrenar. :D

09 Oct 2014

Todos contentos

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Le comenté a Javier que una vez que se nos pasó la emoción de estar en la terraza del Empire State y que valoré las ventajas y desventajas que tendría hacer la boda fuera de México le dije que prefería que nos casáramos aquí.

 

Javier me respondió que él también había pensado lo mismo. Nos dejamos llevar por la emoción. Sin embargo, le pareció que mi nuevo plan era perfecto, fácil y acertado.

 

Entonces de una vez fue pidiendo permiso en su trabajo para poder viajar a México en esos días y luego tomarse unas pequeñas vacaciones al regreso. Además, se va a encargar de checar los trámites para mi estancia legal en el extranjero.

 

Por mi parte, voy reactivar la boda, primero, en el espíritu de toda familia y amigos. :D

 

Los más felices fueron mis padres, luego mis hermanas y en seguida mis amigas. Todas ya empezaron con las dietas para asegurarse que el vestido que habían comprado todavía les queda.

 

¡Por fin todo empieza a caer en su sitio! ¡Yei!

06 Oct 2014

Ok, nos casamos y nos vamos

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Uff, estuve investigando cómo sería casarnos en Nueva York y aunque sería mágico... la parte del papeleo, pagos en dólares y revalidaciones en México me mandaron directo a la realidad.

 

Respiré hondo y luego pensé en mis invitados, ¿quién va a querer viajar hasta allá para acompañarme? Bueno, de desear estar allá, claro, de contar con los recursos económicos y de tiempo para hacerlo con tan poco aviso... el número se reduce a... cero.

 

Entonces lo resolví de la manera más práctica: nos casamos en México en la fecha que acordamos y al día siguiente nos vamos a Nueva York.

 

Voy a rescatar todo lo que se pueda de mi antigua fecha, que vengan los invitados que puedan, y con los que estemos, nos vamos a divertir. Ya no me voy a complicar :D. 

02 Oct 2014

¡Siempre sí, me caso!

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

 

A mí regreso del viaje mi mamá estaba que no se aguantaba las ganas porque le contara todos los detalles de mi aventura por la Gran Manzana. Me hice la loca unos días contándole detalles sin importancia sobre los atractivos turísticos o los escaparates tan llamativos. Pero "el asunto" me lo guardé  hasta que a papá se le hubiera bajado el coraje y entonces poder darles la noticia a los dos.

 

Así que les dije de la manera más casual cuando estábamos terminando de cenar que ya teníamos una nueva fecha y nueva locación. Les avisé de la boda para el 8 de noviembre en Nueva York.

 

Mi mamá me veía con los ojos desorbitados, a punto de reclamarme cómo es que me guardé una noticia de ese tamaño. Mi papá también estaba contento, un poco desconcertado, pero tranquilo.

 

Solamente al final me preguntó, ¿y cómo le van a hacer para casarse en Nueva York?

29 Sep 2014

Love is in the air

0 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

 

Hola a todas, hoy solamente les quiero compartir la gran alegría que siento porque es cierto, al final, cuando debes estar con alguien, con tu amor verdadero, el universo conspira para que se logre.

 

No lo pensé mucho, quise poner en primer lugar lo más importante que es mi boda con Javier. Después, fui acomodando lo demás. De este modo, ya tengo una nueva fecha para mi boda: ¡será el 8 de noviembre en Nueva York!

 

Creo que la ciudad ha sido mágica y gentil con nosotros entonces, no sé bien cómo le podamos hacer, pero quiero que la boda sea allá y que Javier y yo estemos juntos cuanto antes.

 

Además, en escasas seis semanas puedo empaquetar mi vida para cambiar de código postal. ¡Oh, yes!

Proveedores para tu Boda

Que te ofrecerán lo mejor
en tu ciudad.

Ciudad:

 

Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamoradiza, desde pequeña siempre me gustó la magia y la emoción de las bodas, los hermosos vestidos de novia, las flores, el velo, ¡todo para lucir como princesa! Aunque aún no defino una fecha para mi boda, enloquezco viendo las tendencias y novedades, además ayudo a la mitad de mis amigas que ya están en planes a llevar a cabo su sueño, ¡me encanta hacerlo!...

 

Categorías

Free business joomla templates