Blog de Marianna

01 Dic 2014

El fin

2 Comentarios Autor:  Marianna
Marianna
Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamorad...
User is currently offline

 

Esta tarde salí a comprar la decoración navideña. Como en NYC las cosas son mucho más caras que en México, seleccioné con cuidado cada adornito para nuestro hogar.

 

Encontré un pinito, algunas esferas, una corona y un arreglo para la mesa. Fueron apenas algunas cosas, pero fue suficiente, para este año. Mientras caminaba por las calles me detenía a ver los aparadores de esta ciudad que se transforma en un espectáculo navideño. Son preciosos. A algunos les tomé fotos de tan bonitos que estaban.

 

Hacía frío, soltaba un poco de vaho al caminar por las calles saturadas de gente que, como yo, se prepara para la próxima temporada. Me dirigía hacia el metro para regresar a casa mientras pensaba cuánto había cambiado mi vida en los últimos meses. De veras que nunca sabemos lo que Dios tiene preparado para nosotros.

 

La historia salió muy distinta a como la imaginé. No me casé en la fecha original, hubo momentos en los que pensé que íbamos a romper, me sentí deprimida, fue un milagro que me cerrara el vestido para el que tanto había adelgazado, no fuimos a Europa. Hubo cosas que nos salieron mal, que no conseguimos. Peleamos bastante más de lo que hubiera querido, pero también hubo muchos otros regalos que sí recibimos y no esperaba.

 

Ahora vivimos en Nueva York. No sabemos cuánto tiempo vayamos a estar aquí. Pero hoy por hoy, esta es nuestra vida, la que construimos cada día. ¡Y la que gracias a  todas ustedes que me han acompañado en este proceso, ha sido mucho más fácil vivir! ¡Las quiero!

 

Con el tiempo, he descubierto que con amor y voluntad hemos conseguido cuanto hemos querido. Hay cosas que salieron diferentes, pero esa es la magia de amarse, es la que nos ayuda a adaptarnos a todos los cambios, la que nos lleva a comprometernos, aunque nos cambien los planes, aunque nos duela.

 

Ese es el amor verdadero, el que nos transforma desde los adentros y nos hace más sensibles y más fuertes, para ser capaces de amarnos mucho más de lo que llegamos a imaginar.

 

¡Hasta pronto!

 

La señora Marianna :)

 

 

Comentarios

daniita7_7 03 Dic 2014

Me alegra mucho

He leido tu blog de principio a fin y me alegra que haya terminado en felicidad! mi novio y yo estamos hablando de todo esto, sin embargo no sabemos, qué edad es la ideal para casarse? Ambos somos jóvenes y tememos las reacciones de nuestras familias. me encantaría tu consejo

andypocket 10 Ene 2015

Felicidades

Marianita muchas felicidades, gracias por compartir tus experiencias

Inicia Sesión para hacer comentarios en el blog.

Proveedores para tu Boda

Que te ofrecerán lo mejor
en tu ciudad.

Ciudad:

 

Me llamo Marianna, estudié Ciencias de la Comunicación y ¡me encantan las bodas! Soy muy soñadora y enamoradiza, desde pequeña siempre me gustó la magia y la emoción de las bodas, los hermosos vestidos de novia, las flores, el velo, ¡todo para lucir como princesa! Aunque aún no defino una fecha para mi boda, enloquezco viendo las tendencias y novedades, además ayudo a la mitad de mis amigas que ya están en planes a llevar a cabo su sueño, ¡me encanta hacerlo!...

 

Categorías

Free business joomla templates